¿Qué hacemos por alcanzar un bus? Niño se estrelló contra un vidrio
Las transparencias engañan.
Cuando vemos ese preciado bus llegar, no lo queremos perder. Corremos hacia él, nos aferramos al vehículo como a un objeto de deseo que por fin nos llevará a nuestro ansiado destino.
Si es que estamos con la hora exacta, la angustia por verlo llegar se incrementa (sí, seguimos hablando del bus) y toda esa desesperanza de disipa cuando lo vemos aproximarse en el horizonte.
Sin embargo, por la rapidez, el cambio de luces o por la gente, el bus se puede escapar de nosotros de la misma manera en la que se fue nuestra última ilusión amorosa. Y eso es trágico. ¿Qué no haríamos por alcanzarlo? Todo.
Lo que sea: correríamos con todas nuestras fuerzas, sortearíamos obstáculos y hasta atropellaríamos a algunas personas. Tenemos que llegar a ese lugar.
Y este niño lo sabe bien. Un usuario de Reddit, bajo el nombre 1Voice1Life, publicó un gif en el que se ve a un niño corriendo apresuradamente por alcanzar un bus. Para acortar el camino, toma un atajo y atraviesa un marco que tenía un vidrio…y ¡zas! se rompió.