Pareja viaja por el mundo para casarse en seis continentes
Los novios sueñan con darse el sí hasta en la Antártida para vivir plenamente su amor.
Después de que Cheetah Plat, de 30 años, le propuso matrimonio a su novia, Rhiann Woodyard, de 32, el año pasado; ambos sufrieron para decidir cómo querían casarse.
Según lo que Woodyard le dijo a Buzzfeed, "después de muchas discusiones, decidieron que no querían elegir". Así que el 8 de febrero, la pareja empacó dos grandes maletas y volaron a Bogotá, Colombia para empezar su viaje de tres meses, en el cual tendrían 38 bodas en 83 días.
Vía: BuzzFeed
"Cuando estábamos averiguando precios para una boda de California tradicional, costaban muy caro y ninguna se sentía especial", dijo Wooyard, quien reside en Los Ángeles, Estados Unidos.
Desde su punto de vista, muchas mujeres gastan tiempo y dinero en su único día y después se acaba. "Amo que pueda casarme con Platt una y otra vez. Es emocionante y no se acaba solo en un día".
Vía: BuzzFeed
Poniéndose a investigar y haciendo presupuesto la pareja dijo que pudo encontrar vuelos en todo el mundo que aterrizaran en 11 países por menos de 3 mil soles por persona. Ambos se conocieron en el 2013 en una reunión para personas que pratican acrobacia y artes polo.
Vía: BuzzFeed
Vía: BuzzFeed
Desde ahí han sido inseparables.
Vía: BuzzFeed
Vía: BuzzFeed
Vía: BuzzFeed
Vía: BuzzFeed