Novia no aceptó casarse y salió corriendo de su boda en Bagua
La mujer se arrepintió y abandonó la ceremonia que se realizó en San Valentín
¿Qué le pasó? A veces pensamos que estamos tomando una buena decisión, pero ocurren situaciones inesperadas. Este es el caso de una mujer en Bagua que se arrepintió a última hora y salió corriendo de su propia boda que se celebraba en San Valentín.
Novia salió corriendo de su propia boda en Bagua
El incidente se registró durante los matrimonios civiles comunitarios organizador por la Municipalidad Provincial de Bagua en Amazonas por el Día de San Valentín. En las imágenes, que ya son virales en redes sociales, se ve cómo la mujer abandona el auditorio donde 24 parejas esperaban ser casadas.
Al ser consultada sobre si aceptaba casarse con su pareja Clever Huamán, Elena Barrantes, visiblemente afectada, expresó: “Perdónenme todos, no acepto”.
Después de ello, la mujer salió corriendo entre lágrimas del evento. Los asistentes quedaron sorprendidos, sobre todo, el novio.

Según el medio Radio Disco Plus, la pareja había convivido durante aproximadamente 30 años antes de formalizar su romance a través del matrimonio civil.
El inesperado rechazo desconcertó a todos los presentes ya que, según el registrador civil Lucio Julca, la novia tenía mucho interés en casarse, pero, cambió de opinión a último momento.
En ese sentido, el novio se mostró afectado por lo ocurrido y ofreció disculpas a las autoridades antes de retirarse. La ceremonia era transmitida en vivo mediante las redes sociales del municipio. Ante lo ocurrido, se cortó el enlace.
Las reacciones por la “novia fugitiva” no se hicieron esperar en TikTok.
