Le pidió matrimonio a su novio y recibió fuertes críticas, pero dio impecable respuesta
La usuaria Amanda Cheng no dudó en defender su posición ante las críticas a otra influencer
Un intenso debate se generó en redes sociales luego del video que compartió la usuaria Amanda Cheng en TikTok. Y es que la joven, que radica en España, dio a conocer que le pidió matrimonio a su novio, situación que fue aplaudida, pero también criticada en las plataformas digitales.
Incluso, otra influencer compartió otro video en el que se burla directamente de Cheng, por lo que la joven decidió responderle con potente, pero alturado mensaje.
Amanda le aclaró a la otra creadora de contenido que nunca se arrodilló para pedirle matrimonio a su pareja y “si lo hubiera hecho, tampoco habría sido un problema”.
La detractora de Cheng aseguró que ver a un hombre arrodillado es un sentimiento de maravilloso, situación que solo las mujeres con amor apropio pueden experimentar. Ante ello, Amanda indicó que la mayoría de las críticas que recibe son de Latinoamérica.
Asimismo, sostuvo que su relación se baja en los sentimientos mutuos.
“Está bien visto que los hombres tomen la iniciativa en muchas ocasiones, pero no debería haber vergüenza en que las mujeres den el primer paso”, afirmó.
A pesar de todo, Amanda se mostró firme en su postura y lamentó el mensaje que daba la otra influencer.
“Vergüenza me daría predicar que las mujeres son solo objetos decorativos y mantenidas. El valor de un hombre no debería medirse únicamente por su riqueza”, añadió.
Finalmente, Amanda se despidió con un mensaje de reflexión. El video se viralizó en TikTok, pues superó las 20 millones de reproducciones.
“Respecto a la idea de que no tengo amor propio, creo que el simple acto de proponer matrimonio demuestra que sé lo que valgo y tengo confianza en mí misma”, concluyó.
Las reacciones en la plataforma china no se hicieron esperar.