Alicia Machado no tardó en responder al pedido que el magnate Donald Trump hizo a sus seguidores a través de Twitter, en donde instó al público a visualizar un supuesto video íntimo de la exreina de belleza.
Machado hizo lo propio a través de otra concurrida red social. Desde Instagram, la venezolana negó que haya recibido apoyo de Hillary Clinton para obtener la ciudadanía estadounidense, como afirmó Trump, y poder así apoyar en la campaña de la exprimera dama.
La Miss Universo 1996 manifestó que continuará apoyando a los latinos y afirmó que su mayor motivación es su hija, quien nació en los Estados Unidos.
"Yo me hice ciudadana de este gran país porque aquí nació mi hija y porque quería ejercer todos mis derechos, entre ellos votar. Continuaré de pie, firme en mi experiencia vivida como Miss Universo y ustedes conmigo apoyándome. He estado tan complacida por tantas palabras amables, por tanto amor. Yo estoy centrándome en mi ocupada carrera, en mi labor de madre y voy a seguir dando pasos positivos para la comunidad latina, seguiré como activista en pro de los derechos de la mujer y el respeto que nos merecemos. Aprecio todo su amor y todo su apoyo nuevamente, gracias". Miles de bendiciones", apuntó Machado