Creyó en el amor, pero lo estafaron
El hombre de 69 años fue víctima de un engaño a través de una relación ficticia
A veces, deseamos tanto que nos amen, que no nos damos cuenta de la realidad. Esta es la historia de Rodrick Lodge, un hombre inglés de 69 años que creyó que había encontrado el amor, pero todo se trató de un vil engaño.
Todo comenzó cuando Lodge quiso rehacer su vida luego de la muerte de su esposa en 2019. En medio de la situación, un amigo le presentó a una mujer llamada Anita a través de Internet.
Rodrick quedó prendado de Anita a pesar de no conocerla en persona, es por ello que su confianza era absoluta. Lodge le envió alrededor de 110 mil dólares para financiar la construcción de la casa de la mujer como parte de un supuesto “dote” necesario para su matrimonio.
En declaraciones con la BBC, el hombre contó que la mujer le enviaba fotos de la presunta construcción de la casa, además de imágenes íntimas.
Las transferencias continuaron, pues Rodrick confiaba mucho en su “pareja”. El hombre contó que creía que Anita era la directora general de una empresa de productos de belleza con 30 empleados. Sin embargo, la realidad era otra y el hombre se topó con una cruda situación cuando viajó a Nairobi para la boda.
Al llegar al aeropuerto, no había nadie esperando a Rodrick. En ese momento, intentó desesperadamente de contactar a Anita, pero siempre le dio excusas. Finalmente, descubrió que la mujer nunca existió y todo se trató de un engaño de quien creía que era su amigo.
Rodrick quedó afectado emocional y económicamente, por lo que tuvo que dormir tres días en el aeropuerto hasta encontrar refugio en un albergue para personas sin hogar.