Madre de Michael Brown asegura que cuando se haga "justicia" volverá la paz a Ferguson
Lesley MacSpadden exige que el oficial que acabó con la vida de su hijo con seis balazos pague por lo ocurrido.
La madre de Michael Brown dice que el oficial que disparó y acabó con la vida de su hijo necesita ser culpado de lo ocurrido para restaurar la paz en Ferguson, Missouri donde las protestas por el asesinato del adolescente han desatado una batalla campal entre la Policía y los civiles.
"Arrestar a este hombre y hacer que pague por sus acciones, eso es justicia", dijo Lesley MacSpadden el sitio ABC News.
El suburbio de St. Louis ha estado movido por los enfrentamientos desde la muerte de Brown el 9 de agosto. El joven iba desarmado cuando el oficial Darren Wilson le disparó seis veces, dos balas le dieron en la cabeza, según informa CNN.
Autopsy shows Michael Brown was shot at least six times, including twice in the head http://t.co/FxzRSTmu4h pic.twitter.com/IPGV7T3O6G
— The New York Times (@nytimes) August 18, 2014
Una autopsia privada realizada el domingo a pedido de la familia de Brown muestra que al adolescente no le dispararon en la espalda como aseguran los testigos, según informó el médico investigador Shawn Parcelles.
Aún no está claro si Brown tenía las manos en alto cuando fue asesinado.
El abogado de la familia informa que los parientes quieren una autopsia independiente para averiguar la verdad sobre la muerte del joven afroamericano.