Ecuador: Un delincuente se disfrazó de policía en un intento de secuestro
Las cámaras de vigilancia captaron al supuesto agente sumándose a la banda de secuestradores actuando contra un hombre y su acompañante
Increíble. Lo que parecía ser una intervención policial no era más que un intento de secuestro por parte de un grupo de delincuentes en el sector de Alborada, ubicado al norte de la ciudad de Guayaquil en Ecuador.
En imágenes captadas por una cámara de video vigilancia se puede ver que un vehículo blanco es intervenido por un efectivo policial, minutos después un auto rojo aparece en escena y se estaciona delante del auto detenido, rápidamente un grupo armado salen y se abalanzan contra la unidad.
Sorprendentemente el agente policial no defendió a la víctima, sino que se sumó a la banda de malhechores, quienes buscaban secuestrar al conductor de la unidad y a su acompañante y subirlo al auto con el que realizaron su fechoría.
Pese a que les ganaban en número, tanto el conductor como su acompañante se defendieron a golpes, mientras los delincuentes hacían esfuerzos por subirlo a la unidad, cuando repentinamente una camioneta policial llegó para evitar el secuestro, los delincuentes al notar la presencia de la policía se dieron a la fuga.
Minutos después se conoció que la policía capturó a un presunto implicado en el hecho delictivo, de igual modo se supo que el agente que fue captado participando del intento de secuestro no pertenecía a la institución, por lo que indicaron que se trataría de un delincuente que se disfrazó para perpetrar el hecho.