Donald Trump dio discurso tras vidrio blindado

Donald Trump utilizó un vidrio blindado en su primer mitin al aire libre tras el atentado en su contra. Desde Carolina del Norte, el expresidente aseguró que triunfará y que restaurará la "máxima fuerza" de EE. UU.

Cualquier medida de seguridad no es suficiente para Donald Trump. En su primer mitin al aire libre, desde el fallido intento de asesinato en su contra, el expresidente de Estados Unidos, apareció en Carolina del Norte, protegido por un vidrio blindado.

Una medida inusual, destinada solo a presidente y vicepresidentes, pero que por primera vez se implementa para un candidato presidencial. Además, el servicio secreto ha reasignado miembros del equipo de seguridad de Joe Biden, para cuando Trump aparezca en lugares más expuestos.

Durante el evento, centrado en temas de seguridad, el líder republicano insistió en que Estados Unidos era mucho más fuerte durante su Gobierno.

"Después de prestar juramento, me pondré en marcha para restaurar la máxima fuerza de Estados Unidos y devolver la paz al mundo. Puedo hacerlo con una llamada telefónica”, sostuvo Donald Trump, expresidente de EE. UU., candidato presidencial republicano.

El equipo de campaña de Trump intentó desviar la atención de los electores, en una semana donde los demócratas llevan a cabo su convención para nominar a Kamala Harris como su candidata a las presidenciales de noviembre.

"Ella destruirá nuestro país como destruyó San Francisco, como destruyó California. Con una victoria de Trump, volveremos a tener la mejor economía de la historia”, indicó Donald Trump, expresidente de EE. UU., candidato presidencial republicano

Durante su presentación, el republicano estuvo confiado, tranquilo, y solo se bajó del escenario para conocer de cerca el estado de salud de una persona que parecía algo indispuesta.

Relacionadas