Donald Trump descartó un nuevo debate con Kamala Harris
El expresidente Donald Trump descartó debatir por segunda vez con su rival Kamala Harris, en EE. UU. A menos de dos meses de las elecciones, ambos siguen empatados en las encuestas
Para Donald Trump, él fue el claro ganador del debate que el martes último sostuvo frente a su rival demócrata, Kamala Harris.
Pero, para Kamala Harris, esto no fue así y, sin embargo, desde Carolina del Norte, solicitó un nuevo cara a cara en Estados Unidos.
"Hace dos noches, Donald Trump y yo tuvimos nuestro primer debate. Y creo que le debemos a los votantes tener otro debate", indicó Kamala Harris, vicepresidenta y candidata presidencial demócrata.
Pero la respuesta del exmandatario republicano fue tajante. "Como hemos hecho dos debates y los dos fueron exitosos, no habrá un tercero", mencionó Donald Trump, candidato presidencial republicano y expresidente de EE. UU.
Una confirmación llegada desde Arizona, otro de los estados más disputados del país, donde llevó a cabo un mitin, en medio de la polémica de algunos medios, que hicieron referencia a la forma en la que la vicepresidenta logró hacerlo pisar el palito para despertar su enojo.
Este jueves, la Casa Blanca condenó la historia falsa sobre los inmigrantes que comen gatos y perros domésticos en Ohio.
"Es indigno y un insulto para todos nosotros como estadounidenses […] Está difundiendo inmundicias […] Está poniendo sus vidas en peligro", expresó Karine Jean-Pierre, secretaria de prensa de la Casa Blanca.
Recriminaciones que no sirvieron de nada, pues Donald Trump, continuó con el mismo discurso. A solo 54 días de las elecciones, Trump y Harris siguen empatados en las encuestas, y se espera que el resultado dependa de unos pocos miles de votantes en media docena de estados clave, incluidos Carolina del Norte y Arizona.