Graban ebria a una policía a cargo de realizar prueba de alcoholemia
La oficial detuvo a una joven para realizarle la prueba de alcohol, pero es la propia conductora quien capta el estado de ebriedad de la agente
Una agente de policía de Ciudad de México se encontraba ebria cuando realizaba un operativo de control de alcoholemia.
La oficial detuvo a una joven para realizarle la prueba de alcohol, pero es la propia conductora quien capta el estado de ebriedad de la agente.
Al ser confrontada, la policía intenta negar la situación, pero su actitud la delata. El hecho ocurrió en la segunda sección del Bosque en Chapultepec donde las autoridades detuvieron a la conductora.
La conductora decidió grabar el operativo con su celular al advertir que la oficial a cargo estaba alcoholizada.
SEPARADA DEL CARGO
En respuesta al video, la Secretaría de Seguridad Ciudadana decidió aplicar una prueba de aire aspirado, la cual resultó positiva para la mujer policía. Como consecuencia fue separada de su cargo; mientras se realizan las investigaciones.
“La Secretaría de Seguridad Ciudadana reitera su compromiso de no tolerar conductas contrarias a los valores y principios que rigen a esta Institución y todo acto que dañe a la ciudadanía o fuera de la ley será investigado y sancionado”, se pronunció en un comunicado la dependencia policial.