Valeria Flórez, recordada integrante de América Kids, lanza su primer tema musical
¿Qué busca la letra de su canción?
Varios de los recordados integrantes del desaparecido programa América Kids han emprendido rumbos en la música, actuación, dirección de cine, periodismo, entre otros.
Uno de los recientes casos es el de Valeria Flórez. La joven actriz y animadora debuta en la música con su primer tema titulado Ya no.
La canción es una composición de Alessandra Rodríguez y Jesús “El Viejo” Rodríguez y fue grabada en EV Studio, mientras que el video fue producido por Wolfclan Media de Diego Val, quien además tiene una aparición especial.
Cabe anotar que la letra de esta balada busca crear conciencia y evitar así cualquier tipo de maltrato dentro de una relación diciendo Ya no. El tema se estrena en medio de una constante lucha que se vive en nuestro país contra la violencia hacia la mujer, para así poder disminuir la alta tasa de feminicidios que se producen año a año.
Valeria Flórez es una artista peruana de 24 años que se inició en el mundo del espectáculo cuando fue parte como actriz y conductora del programa infantil América Kids de América Televisión. El 2016 participó en el programa Reto de Campeones de Latina, mientras que el 2017 formó parte de la conducción de El Pack de Willax TV y del 2018 hasta la actualidad conduce Un Día En El Mall, que se transmite por el mismo canal. Además, desde el 2019 conduce el programa radial La Noche, a través de Onda Cero.
En el campo de la actuación ha participado en cortos de cine y tuvo una breve participación en la película Cebiche de Tiburón, además de tener una serie en YouTube. En el campo musical desde la adolescencia fue impulsada por su padre, que es músico, a cantar en diversos eventos y en televisión y ha grabado dos discos infantiles y algunas canciones, además de haber ingresado a la Universidad Católica del Perú a la carrera de Música.
Ya no se encuentra actualmente disponible en todas las plataformas musicales y es el puntapié inicial en la prometedora carrera musical de Valeria Flórez, quien es sin duda una de las revelaciones de la música peruana.