El último día de María Pía Copello en EEG: Johanna San Miguel admitió que extrañará a su compañera
La conductora María Pía Copello aseguró que su reemplazo sorprenderá a más de uno
Este viernes, María Pía Copello se despidió de EEG a inicios del programa. La conductora no dudó en agradecer a la producción por contar con su participación por los 10 años del reality.
Pía aprovechó las cámaras para aclarar que, pese a las diferencias que tuvo con Johanna San Miguel durante las competencias, siempre se llevaron bien.
“Me retiro de esta temporada. Siempre es lindo volver a casa. De verdad también, agradezco la oportunidad de conducir con Johanna porque nos ha permitido conocernos mucho mejor y saber que entre nosotras no hay absolutamente nada. Lo hemos disfrutado muchísimo. Imagínese que Johanna tiene pena de que me vaya, con eso les digo absolutamente todo”, declaró.
La expectativa sobre el reemplazo de María Pía va en aumento. ¿Quién acompañará a Johanna este lunes? Copello hizo una fuerte afirmación al respecto.
“Me encargué de buscar a la persona indicada. La que muchas veces dijo no, pero finalmente, aceptó. Así que este lunes, los combatientes tendrán a un nuevo líder. Muchos en sus casas se van a sorprender, pero gratamente. Así que me voy confiada”, declaró.
Por su parte, Johanna no pudo disimular su tristeza, pues, lejos de la broma, contó que logró encontrar algo muy importante en María Pía.
“Prometo portarme el día de hoy. Debo acotar que, realmente, ha sido un placer trabajar contigo. El código de humor que hemos encontrado es muy difícil de encontrar y lo encontré en ti, querida Pía. Y sí te voy a extrañar”, se sinceró San Miguel.
Al escuchar estas declaraciones, María Pía no dudó en retirar aquél comentario sobre Johanna que remeció el set de EEG hace unos días.
“Voy a retirar lo que alguna vez te dije aquí al aire, que eras una pésima actriz. Eres una de las mejores actrices del país, Johanna San Miguel, de verdad que sí”, dijo Pía visiblemente conmovida.
¿Qué retiró San Miguel? La rubia expresó: “Voy a retirar que algún dije que eras un serrucho”.