Toño Centella lloró por extorsionadores
El cantante anunció que se encuentra escondido y que dejará la música
Las amenazas no cesan, esta vez, delincuentes detonaron explosivos en la puerta de la vivienda del cantante Toño Centella en Comas.
Recordemos que la madrugada del último viernes 20 de diciembre, el bus del artista sufrió un ataque a balazos por parte de facinerosos que dispararon al exterior de un local en el mismo distrito. Por ello, el cantante emitió un pronunciamiento a través de una transmisión en Facebook.
Toño Centella se quebró tras recibir amenazas extorsivas
Antonio Domínguez, conocido en el mundo de la música bajo el nombre de Toño Centella, realizó una transmisión en vivo para revelar detalles acerca de los ataques que ha recibido por parte de extorsionadores.
“Yo me siento mal de verdad, yo no he hecho nada, atentan contra mi casa, mis familias, quieren matar a mi hijo, a mí. Salgo a la calle, veo una moto por aquí, por allá, y me da miedo, la Policía bien gracias, no denuncio porque no quiero problemas con nadie. Yo tengo diabetes y se me sube el azúcar, me puse mal. No me gusta estar contando mis cosas, me puse a llorar y, sinceramente, estoy pensando dejar la música y mandar todo al ruedo e irme, tratar de vender esa casa e irme del Perú, no sé a dónde pueda irme y dejar todo esto porque ya no aguanto. Voy a seguir trabajando, no sé hasta cuándo, pero a mi casa no pienso llegar, no sé hasta cuándo”, sostuvo Centella entre lágrimas.
Toño Centella se pronunció tras ataque de extorsionadores
El artista brindó detalles de la serie de amenazas que recibe en su celular desde hace un tiempo atrás.
“Nunca pensé que me iban a pasar estas cosas, nunca he hecho daño a nadie. Yo soy una persona humilde, correcta, derecha. Yo ahorita me encuentro prácticamente escondido, cuando nunca he estado así. Me encuentro un poco mal por todo lo que me está pasando y no me explico por qué me están pasando todas estas cosas de verdad. Lamentablemente, el Perú está así y la Presidenta no hace nada por calmar todas estas cosas y les digo que yo no soy la única persona que está pasando todas estas cosas. Mucha gente me pregunta ¿por qué será? ¿por qué te están sucediendo estas cosas? Y miren hasta ahorita no entiendo por qué”, manifestó el cantante.
Recordemos que, la semana pasada, sujetos a bordo de dos motocicletas emprendieron a balazos contra un local en Comas, donde se encontraba el bus del intérprete de ‘Dónde estás amor’. El bus resultó con cuatro impactos de bala.
La noche del viernes 20 de diciembre otro ataque se perpetró en un local del mismo distrito que funcionaba como discoteca que pertenece al hijo del artista en sociedad con el cantante.
Finalmente, los delincuentes detonaron explosivos en la puerta de su vivienda, afortunadamente, el cantante ya había tomado la precaución de retirarse del inmueble junto a su familia por medidas de seguridad, por lo que los daños solo fueron materiales.
Toño Centella confirmó que recibe amenazas de extorsionadores
Durante la transmisión en vivo a través de Facebook, Antonio Domínguez, nombre real del cantante de chicha, confirmó que, desde hace varias semanas, llegan mensajes extorsivos y llamadas amenazantes a su teléfono.
“Sí me escriben, me escribe gente no sé de qué números, me escriben, me mentan la madre, me piden plata y lo único que yo hago es bloquear esos números los bloqueo y los elimino. No sé de qué número, no sé de dónde procede y parece que eso le molesta a esa gente de que yo los bloqueo, que no converse con ellos. El día martes me pidieron plata, igualito, los bloqueo, no contesto a esa gente. La gente se confunde y piensan que es mi local y ustedes han visto lo que ha pasado. Yo guardo mi bus ahí porque yo le hago publicidad y mi bus es grande y le pido a la señora por favor que me alquile la cochera. El día viernes (20 de diciembre) yo estaba en mi casa felizmente, yo estaba como hasta las 6 de la tarde al momento de salir a las 7 de la noche y me llaman y me dicen Toño: ‘Han tirado dinamita a tu casa’ ¿saben cómo me puse? me puse muy mal porque yo no me meto con nadie, metieron eso a mi casa y digo ¿por qué? ¿qué he hecho yo? Me preguntan por qué no denuncias, como vuelvo a repetir porque yo los borro”, manifestó el artista.
Además, Domínguez confirmó que, actualmente, se encuentra escondido, pues teme que atenten contra su vida.