Hoy:

    Tito rompió en llanto al tomarse su primera foto con Maripaz

    Tito se emocionó hasta la lágrimas tras compartir un grato momento con Maripaz en casa de los Gonzales

    Tito se emocionó tras ver su primera foto con Maripaz. Fuente: AméricaTV

    Tito protagonizó un conmovedor momento tras tomarse por primera vez una foto junto a su hija Maripaz, luego de haber conocido la casa de los Gonzales.

    Maripaz llegó a la casa de los Gonzales junto a Tito

    El compadre de Pepe sorprendió a toda la familia al aparecer en el desayuno de la mano de su hija, quien al ver a los Gonzales, les reveló que se asustó cuando la comenzaron a seguir en el micro, por lo que Charo le pidió disculpas por ello.

    Fue así que cada miembro de la familia comenzó a presentarse ante Maripaz, quien luego conoció cada rincón de la casa tras una visita guiada de su padre, que se mostraba muy emocionado al tener a su hija en su casa.

    Tras ello, Maripaz debía irse, por lo que pidió un taxi, por lo que Tito aprovechó al momento para preguntarle a su hija si podían tomarse una foto juntos. La adolescente aceptó y su padre estalló en lágrimas tras ver la imagen de ambos. 

    Tito y Maripaz se tomaron su primer foto juntos. Fuente: AméricaTV
    Tito y Maripaz se tomaron su primer foto juntos. Fuente: AméricaTV

    Maripaz aceptó a Tito como su papá

    Al mostrarse un poco fría y distante con él, Tito le pidió a Maripaz que le tuviera paciencia y no lo odiara, ya que nunca fue padre. La adolescente aseguró que sentía eso por él, solo que pensó que sería un papá diferente, muy parecido a un ‘señor’.

    Tito le confesó a Maripaz que llegó a su vida para darle sentido y le aseguró que apoyaba su amistad con Valentino, pero le pidió que solo salieran como amigos y que se hiciera respetar. Maripaz le prometió que así lo haría.

    Finalmente, Tito le dijo a Maripaz que no tenía nada que ofrecerle materialmente, pero puede darle consejos ya que había vivido varias experiencias. Asimismo, aseguró que no quería “fregarla”, por lo que le pidió paciencia.

    La hija de Lorena le confesó que “lo estaba haciendo bien, no perfecto, pero es lo que hay”. Estas palabras emocionaron a Tito, quien se conmovió al ser aceptado por Maripaz como su papá.

    Maripaz aprobó a Tito como papá y le dedicó conmovedoras palabras