Tito le rogó a Lorena para que no terminara la relación

Tito se arrodilló ante Lorena para suplicarle que no terminara su romance, pero no lo consiguió

Tito le suplicó a Lorena que no culminara romance. Fuente: AméricaTV

Tras saber que Tito tenía otros dos hijos, Lorena tomó la decisión de terminar su relación con el papá de Maripaz, pese a las súplicas de su pareja.

Lorena terminó con Tito

Tras descubrir que todo fue una mentira y no tiene otros hijos, Tito buscó a Lorena en su habitación para contarle toda la verdad, pero la mamá de Maripaz no se mostró emocionada por la noticia.

Lorena comenzó a llorar y le confesó a Tito no estar muy segura de seguir con la relación, por lo que el mejor amigo de Pepe entró en desesperación y al ser rechazado rompió en llanto.

Pese a las súplicas, Lorena no cambió su decisión y terminó con Tito, quien se tiró al piso para abrazar a la mamá de su hija entre lágrimas. 
 

Tito le suplicó a Lorena que no culminara romance. Fuente: AméricaTV
Tito le suplicó a Lorena que no culminara romance. Fuente: AméricaTV

Maripaz cayó presa tras supuesto delito

Tanto padre, madre e hija fueron encerrados en la cárcel, por lo que Lorena le pidió a un oficial que le dejara hacer una llamada para poder defenderse y ser liberados de prisión.

Luego de que la mamá de Maripaz dejara un rato la carceleta, Tito aprovechó el momento para pedirle, entre lágrimas, a su hija que dijera la verdad de sus delitos y confesara que era la peligrosa delincuente que buscaban las autoridades.

Sin embargo, la joven de 17 descargó su furia contra su padre, a quien le aclaró que era inocente. Y es que todo se trató de un caso de homonimia, por lo que luego todos salieron en libertad. 

Tito le pidió entre lágrimas a Maripaz confesar ser una “sicaria"

Relacionadas