Tito le pidió entre lágrimas a Maripaz confesar ser una “sicaria"
Tras caer en la cárcel, Tito le suplicó llorando a Maripaz que confesara sus delitos
La familia Lara Contreras cayó en desgracia tras caer presos, luego de que la policía entrara a casa de los Gonzales buscando a Maripaz por ser “La niña sicaria”.
Maripaz cayó presa tras supuesto delito
Tanto padre, madre e hija fueron encerrados en la cárcel, por lo que Lorena le pidió a un oficial que le dejara hacer una llamada para poder defenderse y ser liberados de prisión.
Luego de que la mamá de Maripaz dejara un rato la carceleta, Tito aprovechó el momento para pedirle, entre lágrimas, a su hija que dijera la verdad de sus delitos y confesara que era la peligrosa delincuente que buscaban las autoridades.
Sin embargo, la joven de 17 descargó su furia contra su padre, a quien le aclaró que era inocente. Y es que todo se trató de un caso de homonimia, por lo que luego todos salieron en libertad.
Valentino fue atacado por Tito tras bailar con Maripaz
El mejor amigo de Pepe estaba tranquilo pensando que su hija disfrutaba pacíficamente de su fiesta de cumpleaños, pero al escuchar que había puesto una canción de reggaetón, subió rápidamente hacia la azotea.
Al llegar al lugar, enloqueció y ordenó a Valentino que quitara las manos encima de su hija para que no bailara con ella. Luego, se lanzó sobre el muchacho para intentar ahorcarlo.
Maripaz puso en su sitio a Tito, pidiéndole que se calmara y asegurando que su enamorada siempre la ha tratado con respeto, por lo que no debería desconfiar.