Taylor Hawkins: Revelan lo que se encontró en prueba toxicológica del baterista de Foo Fighters
La Fiscalía de Colombia dio a conocer lo que ocurrió con el baterista el último 25 de marzo en Bogotá
La Fiscalía de Colombia envió un comunicado para dar a conocer el resultado del estudio toxicológico que se le realizó a Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters. El músico murió el último 25 de marzo a los 50 años.
“Una vez realizado el estudio médico forense inicial, del cuerpo de Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters, quien falleció en el día de ayer en un hotel del norte de Bogotá, la Fiscalía General de la Nación informa lo siguiente: En la prueba toxicológica en orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas: THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides”, se lee en el comunicado.
“El Instituto Nacional de Medicina Legal continúa los estudios médicos para lograr el total esclarecimiento de los hechos que llevaron a la muerte de Taylor Hawkins. La Fiscalía General de la Nación continuará con la investigación e informará los resultados obtenidos en el marco de la misma de manera oportuna”, concluye.
Taylor Hawkings se encontraba en Bogotá junto a la banda Foo Fighters para participar en el Festival Estéreo Picnic. El cuerpo del baterista fue hallado sin vida en la habitación de un hotel de Colombia.
Hawkins creció en Laguna Beach (California), donde comenzó a estudiar música de conservatorio y aunque su especialidad era la batería también tocaba piano y guitarra. Entre los artistas que inspiraron su carrera estaban Stewart Copeland de The Police, y Roger Taylor de Queen.