Susana Alvarado y Paco Bazán : Fotos de su cita por San Valentín
Estas fotografías reavivaron los rumores sobre un posible romance entre el presentador y la integrante de Corazón Serrano

Las especulaciones sobre un romance entre Paco Bazán y Susana Alvarado vuelven a tomar fuerza luego de que se viralizara una imagen de ambas figuras públicas en el Día de San Valentín.
Susana Alvarado y Paco Bazán fueron captados en cita por San Valentín
Aunque el presentador ha pedido que no lo vinculen con la cantante de Corazón Serrano, recientes fotografías en redes sociales confirman que pasaron el 14 de febrero juntos.
Una de las imágenes más comentadas muestra a ambos en un exclusivo restaurante, donde habrían compartido una cena especial por el Día del Amor.

Aunque ninguno publicó contenido juntos, la instantánea se volvió tendencia y los seguidores no tardaron en comentar sobre su posible relación.
Además, Susana Alvarado publicó una sesión de fotos de San Valentín que llamó la atención de los internautas, ya que en una de las tomas se distingue la silueta de un hombre, que muchos aseguran es Paco Bazán.


¿Paco Bazán le dio detalle de San Valentín a Susana Alvarado?
Cuando parecía que la historia entre Paco Bazán y Susana Alvarado había llegado a su fin, un nuevo gesto del exfutbolista ha encendido las especulaciones sobre un posible acercamiento entre ambos justo en el Día de San Valentín.
La noche del 13 de febrero, Instarándula captó a Paco Bazán en la Plaza de Flores de Barranco, en busca del detalle perfecto.
Un día después, Susana Alvarado compartió en sus redes sociales una imagen de un hermoso ramo de tulipanes amarillos y rosas moradas.

Aunque la cantante no reveló el nombre de quien se lo envió, los detalles del arreglo floral hicieron que muchos unieran las piezas del rompecabezas.