¿Paco Bazán le dio detalle de San Valentín a Susana Alvarado?
Pese a que Paco Bazán indicó que "la novela" con la cantante de Corazón Serrano llegó a su fin, fue captado buscando un detalle este 14 de febrero

Cuando parecía que la historia entre Paco Bazán y Susana Alvarado había llegado a su fin, un nuevo gesto del exfutbolista ha encendido las especulaciones sobre un posible acercamiento entre ambos justo en el Día de San Valentín.
La noche del 13 de febrero, Instarándula captó a Paco Bazán en la Plaza de Flores de Barranco, en busca del detalle perfecto.
Un día después, Susana Alvarado compartió en sus redes sociales una imagen de un hermoso ramo de tulipanes amarillos y rosas moradas.


Aunque la cantante no reveló el nombre de quien se lo envió, los detalles del arreglo floral hicieron que muchos unieran las piezas del rompecabezas.
¿Fue este un intento de reconquista o simplemente un gesto de amistad? Lo cierto es que la conexión entre ambos sigue dando de qué hablar y sus seguidores están más atentos que nunca a sus próximos movimientos.
Paco Bazán confesó que “novela” con Susana Alvarado acabó
Luego de asistir al concierto de Corazón Serrano para ver en escena a Susana Alvarado y subir al escenario, Paco Bazán sorprendió al confirmar que la “novela” con la joven cantante había llegado a su final.
El conductor de televisión declaró a la Radio Nueva Q que su vínculo con Susana había acabado y aseguró que no hablará más del tema, lo cual dejó impactados a sus seguidores, quienes pensaban que la historia podría tomar un rumbo más formal y romántico.
"(¿Esa novela tan bonita ya terminó? ¿No ha terminado para ustedes?) Yo les digo una cosa. Para mí, la primera temporada (hasta el día del concierto) es el final de la novela. A partir de aquí, en adelante, no hay mucho más qué decir, no van a tener nada de mí, no van a conseguir nada de mí", declaró Bazán a la emisora.
Asimismo, Paco pidió que no insistieran más con esta novela: "Ya cumplí con mi palabra, que era llegar al concierto en el rol que me toque estar. Han sido hasta generosos en dejarme subir al escenario, pude no haberlo hecho. Era suficiente con ir, estar ahí. (...) Para que se entienda, es un final de temporada, así que por favor, les pido, que paren ya", agregó.