Paco Bazán pidió disculpas a Susana Alvarado por íntima pregunta
El conductor lamentó haber puesto a la cantante de Corazón Serrano en un incomoda situación

Paco Bazán pidió disculpas públicas a Susana Alvarado tras hacerle pasar un incómodo momento con una pregunta íntima, que generó una ola de críticas hacia el exfutbolista.
Paco Bazán expuso a Susana Alvarado con incómoda pregunta
El conductor se encontraba conversando con Erick Delgado en su podcast ‘Ni Loco Ni Santo’, donde comenzaron a hablar sobre el más reciente viaje de Paco a Colombia y aprovecharon la oportunidad para llamar a Susana en ese momento.
Sin embargo, la conversación se puso incómoda para Susana, cuando Erick y Paco le pidieron que calificara el desempeño de Bazán como hombre, a lo que Susana respondió un poco nerviosa: "(La pasé) Espectacular. Oye, bien sapo eres, ¿no? Francisco es educado, caballero, me trata bien. Me abre la puerta del carro".

Paco Bazán pidió disculpas a Susana Alvarado tras exponerla
Tras ello, Paco recibió críticas en las redes sociales por exponer a Susana de esa manera, por lo que el conductor pidió disculpas a la integrante de ‘Corazon Serrano’ y admitir que cometió un error al no manejar mejor la situación.
“Yo fallé, no sabía cómo actuar. La pregunta fue de Erick, pero (el hate) me cae a mí. En ningún momento se habló del tema sexual, pero yo insistí que me diera un puntaje como hombre y como caballero”, dijo Paco.

Yo sí tengo sentimientos bonitos por Susana. (…) No es una amiguita cariñosa o no es un ‘good time’, está en otro lugar. De alguna manera yo también hago una autocrítica, hago un mea culpa. No debí permitir esa pregunta a quien tengo sentimientos entregados, aprecio, valoro. (…) Debí darle su lugar”, agregó.
Finalmente, Paco recalcó: “No la veo como una amiga. Debo darle su lugar como corresponde, es una mujer decente, trabajadora, que admiro y respeto. Hago un mea culpa, fue una tontería de mi parte llamarla y ponerla al aire. No había necesidad de hacerlo. Solamente me voy a disculpar con Susana”,
