El sufrimiento de los Maldini tras intercambiar casas con los González y desinfectar todo
Luego de perder el concurso de talentos, los Maldini debieron irse a vivir a casa de los Gonzales
Luego de que perdieron contra los Gonzales en el concurso de talento entre familias, los Maldini debieron irse a vivir a casa de sus vecinos, sin imaginar lo mal que la pasarían.
Don Gilberto logró darle el triunfo a su familia con una impecable interpretación de una escena de Gustavo Bueno en ‘La ciudad y los perros’ y su recordada frase: “¡Parece! ¿Qué me mira, cadete? ¿Quiere que le regale una fotografía mía calato?”.
Aunque les costó dejar su casa por un fin de semana, los Maldini aceptaron irse a vivir donde los Gonzales, y al llegar a la humilde morada, Diego Montalbán se encargó de desinfectar todos los rincones.
Por su parte, los Gonzales se sentían muy contentos de vivir en la lujosa casa con todas sus comodidades y no tuvieron queja alguna al momento de ocupar cada uno sus respectivas habitaciones en la sofisticada vivienda.
Caso contrario a los Maldini que se sentían muy incómodos al recorrer cada habitación e instalarse. Incluso Macarena tuvo problemas con el baño y Diego en la cocina, por lo que le pidió a Alessia que cocinara.
No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán.
Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes.
Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.