Silvia Pinal fuera de peligro, pero sigue hospitalizada
La actriz de 94 años fue internada el último viernes
La actriz mexicana Silvia Pinal fue nuevamente ingresada a una clínica en Ciudad de México, luego que presentara un cuadro de infección urinaria y problemas pulmonares. Hace unas horas, su hija Sylvia Pasquel informó a los medios que su madre se encuentra bien y no está grave, pero continúa internada.
Silvia Pinal está fuera de peligro
La tarde del último viernes 22 de noviembre, la diva mexicana presentó algunos síntomas que le ocasionaron molestias a nivel pulmonar y las vías urinarias, por lo que sus familiares tomaron la decisión de acudir a una clínica para que reciba la atención necesaria.
Trascendió que la madre de la cantante Alejandra Guzmán no se encuentra grave, sino todo lo contrario, está lúcida y con buen ánimo.
Ante la ola de especulaciones que empezaron a surgir de unas posibles complicaciones médicas, la actriz e hija de Pinal, Sylvia Pasquel brindó una actualización del estado de salud de su progenitora.
“Cuando vemos que hay un síntoma que se pasa un poco de preocupación la traemos al hospital. Son momentos en los que tenemos que traer a mi mamá para estabilizarla y que todo esté bien. No crean nada que no diga la familia”, declaró Pasquel al programa ‘Chisme No Like’.
De acuerdo con las afirmaciones de la actriz, es común que su progenitora presente estos problemas en esta época del año, debido a las bajas temperaturas y los 94 años de edad que tiene.
Presunta pelea entre Sylvia Pasquel y Alejandra Guzman por la salud de Silvia Pinal
En las últimas horas se dio a conocer que Alejandra y la actriz, ambas medias hermanas por parte de doña Silvia, tuvieron un fuerte intercambio de palabras que habría llegado a las manos a no ser por la oportuna intervención del personal que trabaja en la residencia de Pinal.
De acuerdo con la información que manejan los medios mexicanos, a la cantante no le habría gustado que Pasquel haga las veces de portavoz de la familia y que esté haciendo público detalles íntimos de la salud de su madre.