Hoy:

    Shakira: La millonaria cifra que ha ganado gracias a sus canciones contra Gerard Piqué

    'Te felicito', 'Monotonía' y 'BZRP Music Session #53' han generado una millonaria ganancia a Shakira

    Te felicito, Monotonía y su última canción con Bizarrap, Sesión 53,que este fin de semana alcanzó los 122 millones de reproducciones.
    Te felicito, Monotonía y su última canción con Bizarrap, Sesión 53,que este fin de semana alcanzó los 122 millones de reproducciones.

    “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, es la frase de su nueva canción que Shakira está siguiendo al pie de la letra, ya que la colombiana ha generado millonarias ganancias con las reproducciones, en las diferentes plataformas digitales, de los temas dedicados contra Gerard Piqué.

    Te felicito, Monotonía y su última canción con Bizarrap, Sesión 53,que este fin de semana alcanzó los 122 millones de reproducciones, se han convertido no solo en un himno para algunas personas, sino en toda una máquina de hacer dinero, ya que Shakira ha generado más de 22 millones de dólares gracias a la ‘trilogía’ contra Piqué. 

    En Youtube, la colombiana ha ganado de momento 512.000 dólares, en Amazon 500.00, en Spotify 360.000 y en Apple 1.200.000, según un informe del matinal mañanero de Telecinco 'El Programa de Ana Rosa', en el cual analizaron las cifras económicas ganadas con estas tres canciones.

     "En estos cuatros días, Shakira lleva más de 2,500.000$ con la sesión #53. Yendo a otras canciones en las que también hace referencia al exfutbolista, 'Te felicito', que se publicó en abril de 2022, lleva más 445.000 millones de reproducciones, generando unos 10 millones de dólares. 'Monotonía', acompañada de Ozuna, lanzada hace dos meses, lleva 166 millones de reproducciones, que se convierten en 3.554.000$", informaron en ‘El Programa de Ana Rosa'.

    Juntando las tres canciones, Shakira ha ingresado unos 15 millones de dólares. En tan solo 24 horas,  'BZRP Music Session #53'  generó más de 45 millones de reproducciones entre dos de las plataformas más importantes de música: YouTube y Spotify.