Shakira fue llevada en ambulancia por ataque de ansiedad tras presunta infidelidad de Gerard Piqué
¡Estamos contigo, Shakira!
Shakira y Gerard Piqué en su peor momento. Una de las parejas más queridas y famosas del espectáculo atraviesa un complicado episodio en su relación luego de que la prensa española señalara que el futbolista del FC Barcelona le fue infiel a la cantante colombiana.
De acuerdo con el portal Hola, a raíz de estos rumores, Shakira fue llevada en ambulancia tras sufrir un ataque de ansiedad y llanto. El sitio web informó que la cantante se encontraba muy nerviosa dentro del vehículo médico.
Algunos testigos dieron a conocer que la colombiana no podía dejar de llorar, por lo que sufrió un ataque de ansiedad; mientras que Gerard, vestido con pantalón vaquero y camisa blanca, seguía muy afectado y pendiente de la intérprete de Te felicito.
En las imágenes, se ve a otros familiares de Shakira como su madre Nidia del Carmen Ripoll Torrado, quien lucía muy nerviosa por la situación. En el interior de la ambulancia, varios médicos se encargaban de calmar a la cantante.
Shakira fue consultada sobre si necesitaba ayuda psicológica y respondió: “Sí, llévenme a la clínica Teknon de Barcelona”.
El medio dio a conocer que Piqué intentó calmar a Shakira con un fuerte abrazo que ella recibió con agrado. Luego de ellos, todos partieron a la mencionada clínica.
¿Qué originó esta situación en la casa de Shakira? ¿Tendrá que ver con los rumores de presunta infidelidad de parte de Piqué?
Recordemos que otros medios españoles se han referido a este escándalo como una de las crisis más polémicas de Shakira y Piqué, pues el catalán estaría viviendo fuera de la mansión que compartía con la colombiana e incluso ya no tendría las llaves de su casa familiar.