Hoy:

    Sebastián Lizarzaburu lloró al hablar de su hija con Andrea San Martín ¿Por qué no lo visitó en la clínica?

    El modelo fue operado de emergencia por una grave infección 

    Sebastián Lizarzaburu tuvo que ser operado de emergencia / Instagram

    Luego de la operación que fue sometido por una grave infección en la zona dorsal de su cuerpo, Sebastián Lizarzaburu se mostró vulnerable en su cuenta de Instagram, pues mencionó que no ha recibido la visita de su hija Maia, fruto de la relación con Andrea San Martín

    Sebastián Lizarzaburu fue operado de emergencia por una infección / Instagram
    Sebastián Lizarzaburu fue operado de emergencia por una infección / Instagram

    Sebastián Lizarzaburu lloró porque no recibió visita de su hija en clínica 

    El recordado ‘Hombre roca’ recibió la visita de familiares y amigos, pero no de su pequeña. En medio de esta situación complicada, Sebastián no pudo evitar emocionarse al hablar de Maia, quien no pudo visitarlo. 

    Sebastián Lizarzaburu recibió la visita de su mamá en la clínica / Instagram
    Sebastián Lizarzaburu recibió la visita de su mamá en la clínica / Instagram

    “Pasó una canción que me hizo recordar a Maia, Maia no ha venido a verme, no sé si sepa que estoy acá. Me hubiese gustado que tenga la delicadeza de venir, evidentemente, pero, en fin. Tal vez entiendo para que no se preocupe más de la cuenta”, se le escucha decir a Sebastián muy acongojado. 

    ¿Qué le pasó a Sebastián Lizarzaburu?

    El excompetidor de ‘Esto es Guerra’ fue internado en una clínica local el pasado viernes 15 de marzo debido a una fuerte infección en la zona dorsal de su cuerpo. Debido a ello, Sebastián tuvo que ser intervenido a una operación el último lunes. 

    ¿Qué le pasó a Sebastián Lizarzaburu? / Instagram
    ¿Qué le pasó a Sebastián Lizarzaburu? / Instagram

    “Tengo un absceso, que es evidentemente una infección grande, en la zona del dorsal, casi axilar, que ha generado una celulitis. Está todo rojo. Se está expandiendo de una forma que puede comprometer músculo o nervio, o la caja torácica y puede chapar algún órgano. Eso me podía jugar demasiado en contra, literalmente me podía cag*** todo”, detalló Lizarzaburu en Instagram antes de entrar a la sala de operaciones.

    “El miedo del cirujano era que la celulitis se siga expandiendo y que el absceso no drene porque no era lo suficientemente líquido, sino sólido. Y habría que hacer un tajo muy grande y no solamente en la zona de la axila, sino también por aquí (por el pecho y la espalda)”, indicó Sebastián.