¿Se incomodó? La reacción de Gerard Piqué cuando mencionan los logros de Lewis Hamilton

El piloto inglés viene siendo vinculado con Shakira, la expareja del empresario español 

¿Piqué celoso de Hamilton? / Instagram / Tiktok: @djmariio

Un particular momento se vivió en una transmisión de la King’s League, la liga de fútbol creada por Gerard Piqué e Ibai Llanos. ¿Por qué?

Los compañeros de Piqué se burlaron del exfutbolista al mencionarle, entre líneas, la reciente visita de Shakira al Gran Premio de Fórmula 1 en Barcelona

Resulta que Sergio “Kun” Agüero aseguró que siempre había sido fanático de Lewis Hamilton. El exfutbolista argentino resaltó la trayectoria del piloto, mientras que Ibai aprovechó para lanzar algunos comentarios frente a Piqué. 

¿Cómo reaccionó el ex de Shakira? Aparentemente incómodo, Piqué expresó: “Ya está… es fan de Hamilton, ya está ¿Qué pasa?”.

“Soy fan de Hamilton, no tiene nada de malo, me gusta su deporte y su carrera”, dijo Llanos. 

Las redes sociales se inundaron de mensajes respecto a lo que dijo Piqué sobre el piloto inglés. Y es que, hace poco, el periodista Jordi Martin dio a conocer que Piqué y Hamilton se conocían desde hace mucho tiempo. 

¿Se incomodó? La reacción de Gerard Piqué cuando mencionan los logros de Lewis Hamilton

Además, aseguró que los recientes acercamientos entre Hamilton y Shakira habrían despertado la naturaleza celosa de Piqué. 

Amor entre la cantante y el piloto

Todo comenzó cuando Shakira se lució en el Gran Premio de Miami como invitada de Lewis Hamilton, piloto de Mercedes AMG Petronas, para disfrutar de la carrera. 

Asimismo, la intérprete de ‘TQG’ fue vista en un paseo en yate con sus hijos, Lewis y otros amigos por Miami. Después de unos días, Shakira viajó a Barcelona para a asistir al Gran Premio de Barcelona. Una vez más, en el palco de Lewis. 

¿Se incomodó? La reacción de Gerard Piqué cuando mencionan los logros de Lewis Hamilton

Tras su asistencia al evento deportivo, Shakira y Lewis se fueron a cenar a un conocido restaurante de comida japonesa en Barcelona con otros amigos para luego llegar a una exclusiva discoteca, donde, según Jordi Martin, se quedaron hasta las 6 de la mañana. 
 

Relacionadas