Samantha Batallanos habló tras ser víctima de robo
La modelo sufrió un violento ataque en su vehículo en plena Panamericana Sur
Samantha Batallanos fue víctima de la inseguridad y violencia que se vive en el país. La modelo denunció que un sujeto rompió la luna de su camioneta y propinó un balazo al interior del vehículo mientras transitaba por la Panamericana Sur cuando retornaba a su vivienda desde los estudios de América Televisión Pachacamac.
La madre de la exMiss Grand Perú anunció la noticia a través de la página de Instagram de la exreina de belleza.
Samantha Batallanos se pronunció tras ser víctima de robo
De acuerdo con la información dada por la propia Samantha, el hecho ocurrió la tarde del miércoles 18 de diciembre aproximadamente 11:15 pm frente a la Universidad Autónoma del Sur cuando retornaba desde su centro trabajo a su casa ubicada en el distrito de San Isidro.
“Estaba regresando del canal, salía de Pachacamac en la Panamericana. Yo estaba atrapada al costado de un tráiler y otro tráiler. Empiezo a sentir que me destrozan la ventana. Había un tipo con capucha destrozando mi ventana”, contó Batallanos al programa de Magaly Medina.
“Yo empiezo a gritar, me muevo para que no me caigan los vidrios porque me asusto y me trato de cubrir y me insultaba y me decía: ‘dame tus cosas’. Y como no se podía reventar todo, le tiró un balazo a mí a mi luna y la bala cayó en el tablero, donde se mide el kilometraje. Ahí pudo destrozar la ventana para meterse y me quitó mi teléfono”, agregó.
Según se dio a conocer, los enseres sustraídos a Batallanos superan los 13 mil soles.
Samantha Batallanos denunció discriminación de sus vecinos
El pasado 8 de septiembre, Samantha denunció la mala actitud de algunos vecinos de su edificio ubicado en el distrito de San Isidro con una trabajadora del hogar.
La expareja de Jonathan Maicelo grabó una serie de videos en su cuenta de Instagram, para exponer una penosa situación que presenció.
“No saben lo que me ha pasado ahorita, literalmente algo horrible. Estaba bajando, saliendo de mi departamento, y sale una chica que trabajaba en uno de los departamentos de mi edificio. Toqué el ascensor y, a la hora de entrar, la chica me dice: ‘¿Puedo entrar contigo?’ Yo dije: ¿qué? ¿Me dijo puedo entrar contigo? Y le dije: obvio, ¿a qué piso vas? Y ella me respondió: ‘Al uno’, y le pregunté: ‘¿Por qué me preguntas si puedes?’ Y ella me dijo: ‘Porque hay personas que no les gusta’”, contó Samantha.