Samantha Batallanos desmintió a Leysi Suárez: “Sabía que me veía con Maicelo”
La exMiss Grand Perú aclaró por qué marcó su distancia de la conductora
Samantha Batallanos no se quedó callada y respondió a Leysi Suárez. Y es que, luego del ampay de la exreina de belleza con su expareja Jonathan Maicelo, la modelo fue retirada de una obra que compartía con Suárez.
Ante ello, Leysi contó que se enteró por los medios que Batallanos ya no la seguía en redes sociales. Eso sí, aclaró que seguía considerando a Samantha como su amiga, a pesar de todo.
¿Qué pasó entre Samantha Batallanos y Leysi Suárez?
Por su parte, Samantha conversó con ‘América Espectáculos' y reveló sus motivos para marcar distancia de Suárez.
“No estoy molesta, pero nunca hubo una pelea. Una pelea son palabras mayores. No hay que poner como eje de la vida las redes sociales, a veces, uno quiere respirar un poco, quiere dejar de estar tan activo en redes, eso es normal. No porque te dejas de seguir con esa persona, ya la odias. Yo a Leysi le tengo mucho cariño”, expresó la modelo.
Samantha también aseguró qué fue lo que realmente le incomodó de la actitud de la exbailarina.
“Lo que a mí me molesta es que ella me diga eso cuando ella sí sabía. Yo digo, hubiera omitido sus comentarios porque cómo te veo diciendo todo lo que dices (refiriéndose a los comentarios de Suárez) si tú ya sabías que yo me estaba viendo con Maicelo. Me pareció un poco contradictorio y esos índices así de las personas que se rasgan las vestiduras, no sé, eso me alertó porque ¿Cómo puedes hacerte la sorprendida y decir todo eso, si tú ya sabías? Pero bueno ya, yo le dije eso a ella y lo tomé un poco a la ligera y con gracia”, declaró Batallanos.
Asimismo, aseguró no estar molesta con Leysi por sus comentarios en ‘América Hoy’.
Samantha Batallanos calificó de “error” su reencuentro con Maicelo
De otro lado, Samantha fue consultada sobre su polémico reencuentro con Maicelo, a quien denunció por agresión física y psicológica.
“No tenemos ninguna amistad ni nada, pero como lo dije en el programa, fue un lapsus, fue algo que sí acepto que no debió ser y sí la embarré. No lo debí hacer, fue un error, pero ya está y la verdad que fui totalmente honesta ¿no?, necesitaba cometer ese error”, finalizó la exreina de belleza.