Leysi Suárez confirmó distanciamiento de Samantha Batallanos y reveló el motivo
La semana pasada, la exreina de belleza sostuvo un polémico reencuentro con su expareja Jonathan Maicelo, a quien denunció por agresión
Esta mañana, Leysi Suárez rompió su silencio y se pronunció acerca del reciente distanciamiento que ha tenido con Samantha Batallanos. Y es que se dijo que las amigas decidieron romper su vínculo por las imágenes de la exreina de belleza con Jonathan Maicelo, a quien acusó por agresión en 2023.
¿Qué sucedió entre Leysi Suárez y Samantha Batallanos?
Según la versión de la exintegrante de ‘Alma Bella’, se enteró que Batallanos dejó de seguirla en redes sociales y hasta bloqueó su contacto en WhatsApp. En ese sentido, Leysi aclaró que, a pesar de ello, sigue considerando a Samantha como a una amiga.
“Samantha es mi amiga, su vida personal, yo siempre he dicho que es la vida personal, a veces uno como amiga quiere ayudar, pero yo quiero separar mi amistad con el trabajo y si bien es cierto ella ahora no está en la obra de ‘Cachuda, pero conchudas’, pero eso es parte de nuestra chamba. No tiene nada que ver con nuestra vida personal, aparte eso yo ni siquiera lo dirijo”, manifestó Leysi, quien hizo referencia a un altercado con la modelo cuando vieron las imágenes de su polémico encuentro con Maicelo.
“Cuando vimos las imágenes, yo hablé con ella y lo voy a recalcar, yo no estoy de acuerdo con que tenga una amistad con su agresor desde siempre lo he dicho, pero al final es una persona adulta y va a tomar sus decisiones y yo lo único que voy a hacer es estar ahí como amiga. Hemos conversado, es más peleamos”, acotó Leysi.
La cantante y bailarina manifestó que el disgusto de Samantha fue porque se sintió incómoda tras ser retirada de la obra ‘Cachudas, pero conchudas’.
Samantha Batallanos se pronunció tras su ampay con Jonathan Maicelo
La influencer fue criticada duramente y prefirió guardar silencio hasta este 20 de abril que contó su versión en ‘El Reventonazo de la Chola’.
A pesar de haber asegurado en varias oportunidades que no quería saber nada del empresario, la exreina de belleza dejó en shock a más de uno al salir de un hotel con el boxeador después de pasar la noche juntos.
"Fue pactado por ambos (el encuentro). La verdad que la última vez que nos vimos fue tan caótico todo que nunca hubo un cierre y las heridas se quedaron abiertas. Yo era una mujer que estaba sufriendo bastante fuerte", explicó Samantha.