Samahara Lobatón denunció que Youna no le manda dinero para su hija hace 8 meses
La influencer explicó el motivo por el que decidió llevar a su pequeña a Estados Unidos
Después de muchas semanas, Samahara Lobatón volvió a interactuar con sus seguidores de redes sociales y respondió las curiosidades de los mismos a través de la caja de preguntas de Instagram.
La influencer dio más detalles de su segundo embarazo, entre otros temas. Además, aprovechó para aclarar cómo está su actual situación legal con Yonathan Horna, padre de su hija mayor. Samahara quiso terminar con varias especulaciones respecto a la manutención que le tendría que mandar Youna desde Estados Unidos.
Samahara Lobatón reveló que Youna no le manda dinero para su hija
Ante un comentario sobre su “valentía” de seguir adelante con sus dos hijos a pesar de todo, Samahara agradeció las palabras de una seguidora y aclaró que, desde hace 8 meses, no recibe la pensión que Youna debe enviarle para la menor.
“Admiro tu valentía. Soy mamá y no es nada fácil. Sigue adelante sola y con tus bebés”, escribió la usuaria. La respuesta de Samahara estuvo dirigida para sus detractores.
“Gracias y esto es una aclaración para todos los malos comentarios. Yo mantengo al 100% a Xianna, no tengo ayuda ni económica ni física del papá hace 8 meses exactamente. Realmente, yo soy mamá y papá para ella, él no se hace presente ni en su cumpleaños ni en Navidad”, explicó Lobatón.
Eso no fue todo, aprovechó para explicar el motivo por el que decidió llevar a su menor hija a Estados Unidos el mes pasado para que vea a su papá a pesar de la mala situación que mantienen.
“Si decidí llevara a que vea a su papá fue porque mi hija me lo estuvo pidiendo mucho tiempo, pero no inventen cuentos que no hay, soy yo quien vela por todos los gastos de Xianna, por ello tengo un proceso de alimentos hace 8 meses con su papá”, continuó Samahara.
Samahara Lobatón tiene 5 meses de embarazo
Sobre su segundo embarazo, fruto de la tórrida relación que mantuvo con Bryan Torres, Lobatón Klug contó que tiene cinco meses de gestación y que, probablemente, su segundo bebé nazca en octubre al igual que su hija mayor.
Además, contó que ya conoce el sexo de su hijo con Bryan y que hará un baby shower antes de volver a convertirse en madre.