Hoy:

    ¡Una nueva vida! Samahara Lobatón y su hija Xianna se mudaron a nuevo departamento

    La hija de Melissa Klug sorprendió al emprender una iniciativa tras separarse del padre de su pequeña

    Samahara sorprendió con nueva decisión. Fuente: Instagram

    Samahara Lobatón dejó atrás su polémica separación del padre de su hija, Youna, quien la acusó de haberle sido infiel. Ahora, la hija de Melissa Klug ha decidido voltear la página y sorprendió al tomar una radical decisión junto a su pequeña.

    A través de su cuenta de Instagram, Samahara Lobatón, de 21 años, sorprendió a sus seguidores al anunciar que había tomado una iniciativa tras llegar a Lima y reunirse con su familia, luego de haber estado viviendo varios meses en Estado Unidos junto a Youna. 

    La hija de Melissa Klug dio a conocer mediante sus stories de Instagram que se mudó con su hija a un nuevo departamento. 

    “Nos mudamos solas”, escribió Samahara en la foto que también compartió en su perfil, donde se le observa sosteniendo las llaves de su nuevo hogar y de fondo aparece su menor hija muy sonriente. 

    “Comenzar de 0 contigo NO ME DA MIEDO. Tú eres mi cable a la tierra y estoy dispuesta a dar mi vida para que a ti nunca te falte nada. Gracias XIANNA se vienen muchas cosas buenas para nosotras, mi reina bella. Lo estamos logrando”, agregó.

    Horas más tarde, Samahara reveló que solo tiene sala y comedor, pero que "poco a poco" irá comprando sus propios muebles y demás accesorios. La joven se mostró feliz de comenzar una nueva etapa al lado de su hija. 

    ¿POR QUÉ SAMAHARA NO FELICITÓ A SU MADRE MELISSA KLUG POR SU EMBARAZO?

    Luego de que Melissa Klug anunciara su embarazo por redes sociales, Samahara solo comentó la publicación de Jesús Barco y no saludó a su mamá, aumentando rumores de un distanciamiento. Por lo que la hija de la empresaria decidió aclarar la situación.

    “Porque yo juré que era un post compartido. Por supuesto (está contenta)”, dijo Samahara a ‘América Espectáculos. “Mi hija está emocionadísima. Todos estamos felices por el bebé. Lo que Dios quiera, pero que nazca sano”, añadió.