Samahara Lobatón: Bryan Torres se pronunció tras indignación de Youna por foto con su hija
Según la pareja de Samahara Lobatón, suele hacer videollamadas con el barbero
¿Quién miente? Luego del lapidario mensaje que Youna dejó en redes sociales contra Samahara Lobatón por una tarea de su menor hija en el colegio, Bryan Torres decidió romper su silencio y sorprendió con sus declaraciones acerca del ex de la influencer.
Y es que, según Bryan, mantiene una relación cordial con Youna, pues suelen hacer videollamadas para que el barbero converse con su pequeña hija. Eso no es todo, el músico afirmó que Yonathan Horna, nombre real del joven, “se siente en confianza conmigo”.
“De repente, él lo ha entendido mal. Yo he hablado con él hasta hace poco, hemos hecho videollamada, cuando la llevo al colegio, cuando la llevo a sacar en la bicicleta. Yo he hablado con él mucho, de varón a varón. Él está agradecido y contento que yo atienda a su hija. Me ha dado el respaldo y se siente en confianza conmigo y se siente tranquilo. Si te lo digo es porque es verdad. Yo he hablado con él por videollamada. No tengo ningún problema con él ni él conmigo”, declaró Bryan a ‘América Hoy’.
La polémica foto de Bryan Torres con la hija de Samahara Lobatón
Durante la comunicación con el magazine, el cantante explicó todo sobre la polémica foto que generó la molestia de Youna.
“Ahí está claro lo que dice. Familia: mi mamá y Bryan, no dice mi mamá y papá. Para ella, soy Bryan, no soy papá. En el nombre dice el apellido de él. La tarea dice sobre quién es tu familia y con quiénes vives y él (Youna) no vive con nosotros”, dijo Torres.
Para Bryan, la hija de Youna y Samahara “vive tranquila, en un ambiente de paz”. Las palabras del cantante remecieron a todos los conductores de ‘América Hoy’, pues hace unas semanas, Bryan protagonizó una fuerte pelea con Lobatón Klug en la vía pública.
¿Por qué Youna arremetió contra Samahara Lobatón?
Al ver una foto de su menor hija con Bryan y Samahara, Youna manifestó su molestia, pues señaló que quieren borrar su imagen paterna de la vida de su pequeña.
“Asco, rabia y vergüenza es lo que siento por las personas que se sienten bien intentando borrarme de la vida de mi hija como si yo no existiera”, fueron algunos de los mensajes que el barbero dejó en sus historias de Instagram desde Estados Unidos, país en el que radica hacer varios meses.