Rosángela Espinoza reveló por qué no tuvo un romance con Lucas Piro
Ambos artistas ganaron las copas de Reinas del show y el Gran show
La modelo e integrante de Esto es guerra Rosángela Espinoza explicó por qué no tuvo un romance con el bailarín Lucas Piro, pese a la gran química que irradiaban cuando bailaban en el reality El gran show y Reinas del show.
La también modelo aseguró que ella y Piro siempre se dedicaron a ensayar y por eso lograron llevarse dos veces la copa en el reality de baile conducido entonces por Gisela Valcárcel.
Al ser preguntada por qué no hubo un romance entre ambos, Rosángela explicó: “Porque creo que nosotros fuimos muy profesionales y nos dedicamos mucho a ensayar, por eso obtuvimos las dos copas en El gran show y Reinas del show”.
“Pero uno nunca sabe lo que puede pasar, el futuro es incierto. Hoy por hoy somos muy buenos amigos. Hay mucha química cuando bailamos y eso lo reflejamos, se nota. Siempre estaré allí para lo que sea”, añadió la integrante de los Combatientes.
Por su parte, Lucas Piro señaló: “Dejamos abierta la puerta (de tener una relación en el futuro)”. A lo que, Rosángela Espinoza aclaró: “Ahora quiero estar soltera, pero igual no se puede decir de esta agua no beberé”.
Hace unos días, Rosángela lució una sonrisa de oreja a oreja y es que un conocido actor coreano respondió su saludo en Instagram. Pronto viajará a conocer el país asiático.
“Estoy tan emocionada porque siento que cuando te gusta alguien y que ya sabe de ti, te mando un mensaje o un corazón para mí es algo que nunca lo imaginé. Voy a ir Corea para conocerlo”, dijo.