Rosángela Espinoza y el hilarante momento que vivió en una playa de Barcelona
Tras pasar unos días en Dubái, la influencer llegó a España para seguir disfrutando de sus vacaciones familiares
Rosángela Espinoza llegó directo a Barcelona, España tras pasar unos días en Dubái. La influencer continúa disfrutando de sus vacaciones familiares en el país europeo junto a su sobrino Ian, con quien aprovechó para ir a dar una corta caminata por la playa. Sin embargo, la modelo no imaginó que el mar le jugaría una mala pasada.
Rosángela Espinoza se llevó el susto de su vida por intentar sacar la foto perfecta
Todo ocurrió cuando Rosángela quiso captar la mejor imagen con el mar Mediterráneo de fondo. El detalle fue que se colocó de espaldas al mar a pesar del alto oleaje.
Según las imágenes que compartió en sus redes sociales, Espinoza pide que tomen la foto rápido porque sentía temor cada que escuchaba romper las olas tan cerca.
Lo gracioso de la situación fue que, cuando por fin se decidió a posar para la fotografía, contó unos segundos y luego salió corriendo del cuadro mientras gritaba de miedo, lo que motivó las carcajadas de su hermano y de su cuñada.
Rosángela Espinoza y su sobrino en Barcelona
Pasado el susto, la popular ‘Chica selfie’ decidió recorrer las calles de la ciudad catalana acompañada del pequeño Ian, con quien protagonizó un tierno momento que compartió en Instagram.
“Lo amo”, se lee en el pie de foto que publicó Rosángela.