Richard Acuña sobre Paolo Guerrero: “No hablamos de dinero sino de un contrato”
El esposo de Brunella Horna se mantiene a la expectativa de un cambio de actitud del futbolista
Esta mañana, el magazine ‘América Hoy’ emitió las declaraciones de Richard Acuña, presidente del club César Vallejo de Trujillo, quien fue consultado sobre las últimas afirmaciones de Paolo Guerrero en la controversia por sus intenciones de rescindir su contrato vigente con el Club deportivo.
Richard Acuña hizo un último llamado a Paolo Guerrero
Desde Trujillo, y a través de las cámaras del programa ‘América Hoy’, Richard Acuña se pronunció sobre las recientes afirmaciones del futbolista Paolo Guerrero acerca de un supuesto cobro de una millonaria cifra como pago de una penalidad por incumplir su contrato con el club deportivo que dirige.
“Paolo Guerrero tiene un contrato laboral vigente con nosotros, yo tengo la plena seguridad y espero que Paolo Guerrero se pueda apersonar el día martes acá a la ciudad de Trujillo para que se pueda incorporar al plantel profesional”, manifestó el esposo de Brunella Horna.
Acuña confirmó que los boletos aéreos para el traslado del ‘Depredador’ ya están comprados.
“Tenemos toda la logística necesaria para que Paolo pueda unirse al plantel, así que esperemos que en las próximas horas pueda ser una noticia positiva no solo para la institución, sino para el país”, dijo.
Así mismo, desmintió la versión del cobro de una millonaria penalidad al jugador de fútbol.
“Nosotros no estamos hablando de dinero, lo que estamos hablando es del cumplimiento de un contrato laboral que esperemos que se pueda dar en los próximos días”, finalizó.
Paolo Guerrero se lució junto a Ana Paula Consorte en Carnaval de Río
En medio de la polémica surgida tras su decisión de rescindir el contrato que firmó para el club peruano César Vallejo de Trujillo, Paolo Guerrero fue grabado el último sábado por la noche presenciando el colorido y tradicional Carnaval de Río de Brasil junto a su pareja, Ana Paula Consorte.
De acuerdo con las imágenes que grabó la mejor amiga de Consorte, la actriz y periodista brasileña, Anielle Aniar, Guerrero y la madre de sus hijos protagonizaron un romántico momento sin saber que estaban siendo grabados besándose apasionadamente.