Pepe y Tito se convirtieron en socios de Francesca y celebraron con curiosa selfie
Pepe y Tito sorprendieron a Francesca al llevar el colchón donde tienen guardado su dinero para invertir en la corporación Maldini
Luego de la exitosa idea que tuvieron Pepe y Tito al vender patitos kawaii y ganar una gran cantidad de dinero, decidieron que podía invertir en la corporación de Francesca, por lo que decidieron buscarla para hacerle la oferta.
Pepe y Tito llevaron su colchón a la empresa de Francesca
Los compadres llegaron hasta la empresa de Francesca, a quien dejaron sorprendida al verlos ingresar con un colchón y saber que ahí estaba guardado todo el dinero, que Pepe y Tito ganaron vendiendo los patitos.
Francesca les dijo a los mejores amigos que la única manera en la que podrían hacer negocio juntos es si esa plata la depositaran en un banco, por lo que Pepe y Tito tomaron esta respuesta como un “sí” por parte de la Noni.
Los amigos se mostraron alegres tras pensar que Francesca los había aceptado como socios, así que decidieron inmortalizar el momento con un selfie, donde la abuela de Nicolás de las Casas aparece con cara de pocos amigos.