Hoy:

    Patricio Parodi venció a Said Palao en último segundo

    Patricio enfrentó a Said en una reñida ronda y terminó arrebatándole la campana por poco

    Patricio Parodi ganó a Said Palao en infartante duelo. Fuente: AméricaTV

    Tremendo enfrentamiento se vivió en Esto es Guerra entre Said Palao y Patricio Parodi, quien terminó venciendo al combatiente tras arrebatarle la campana en el último segundo por puesta de manos.

    Patricio Parodi venció a Said Palao en último segundo

    Tanto el guerrero como el combatiente se desempeñaban a la misma velocidad durante esta ronda, por lo que la última parte del juego iba a ser una final casi de fotografía. Sin embargo, Said logró sacarle una leve ventaja a Patricio en el tramo final.

    Y cuando todo parecía que Said tocaría primero la campana, Patricio sorprendió y, por puesta de manos, consiguió no solo pasar a Palao, sino también arrebatarle la campana al combatiente, que estuvo a nada del objetivo.

    De esta manera, el excapitán de los combatientes sumó un punto más para los rojiverdes, que ayudó a la victoria de su equipo para lanzar el dado y seguir aumentando en puntaje contra los guerreros.
     

    Patricio Parodi ganó a Said Palao en infartante duelo. Fuente: AméricaTV
    Patricio Parodi ganó a Said Palao en infartante duelo. Fuente: AméricaTV

    Said Palao defendió a Rosángela Espinoza

    La máxima autoridad de Esto es Guerra ordenó que Rosángela y Michelle Soifer cambiaran de equipo, sin embargo, ambas se negaron, por lo que el Tribunal dio 60 segundos a las competidoras para obedecer o pasarían a zona de reserva.

    Rosángela no soportó la frustración y rompió en llanto al saber que debía dejar a los Combatientes. Tras ello, Michelle no dudó en criticar la reacción de Espinoza al no querer pasar a los Guerreros.

    Sin embargo, Said defendió a Rosángela asegurando que ella sí defendía y tenía bien puesta la camiseta de los rojiverdes, a comparación de Michelle, y pidió que dejaran a la ‘chica selfie’ en el equipo.

    Pero el Tribunal dio una orden y Rosángela pasó a los Guerreros, mientras que Michelle a los Combatientes. 

    Said Palao defendió a Rosángela Espinoza tras verla llorando