Paolo Hurtado tras decir que le habían hecho brujería: "Estaba bromeando"
El futbolista de Cienciano dijo que no mencionó el tema de brujería por Jossmery Toledo, sino por que venía teniendo una mala racha a nivel personal y profesional
Paolo Hurtado se justificó tras decir que le habían hecho brujería luego de ser 'ampayado' con Jossmery Toledo y dijo que estaba bromeando.
"Hace poco salió una publicación de otro programa donde yo estoy haciendo una broma con un amigo. Estaba bromeando con mi amigo y su esposa. Incluso él menciona que me presentó a dos chamanes", explicó el futbolista a Magaly TV La Firme.
El jugador de Cienciano no entiende porqué la chica reality se sintió aludida por sus declaraciones.
"Yo menciono el tema de la brujería no por ella. Ella no sé por qué se lo tomó a pecho. Yo lo menciono porque me pasó el tema de las lesiones, del ampay, que me querían sacar del equipo. Incluso estuve un poco mal, de la nada comencé a sangrar por la nariz y sentía que algo estaba mal", precisó.
Asimismo, negó haber ido a algún chamán para hacerse una limpia.
Como se recuerda, la conversación inédita del futbolista fue registrada cuando aguardaba en la sala de espera de una clínica a su esposa, quien estaba en proceso de parto para dar a luz a su tercer hijo.
"Después de que pasó el problema la segunda vez yo fui para que me limpien. A mí me han ampayado... Yo no estaba loco, me habían hecho brujería", se le oye decir a Hurtado a su amigo.
Ante estas revelaciones, Jossmery Toledo decidió pronunciarse en redes sociales y pidió que la busquen para hacer "pócimas y brebajes".
"Ya que hago brujería. Si quieren tener un cuerpo bien fit, búsquenme para hacerles sus pócimas y brebajes", posteó en sus stories.