Pamela López se lució con Doña Peta tras rumores de reconciliación con Christian Cueva
La esposa de Cueva se reunió con la mamá de Paolo Guerrero en medio de rumores de reconciliación con ‘Aladino’
Luego de ser captada junto a Christian Cueva en el cine, Pamela López sorprendió a sus seguidores al lucirse junto a Doña Peta, la mamá de Paolo Guerrero, y es que ambos futbolistas son grandes amigos.
Doña Peta y Pamela López juntas
Cueva y Guerrero formaron una gran amistad tras jugar por varios años juntos en la Selección Peruana, por lo que sus respectivas familias también formaron una gran amistad a lo largo todo este tiempo.
Y tras coincidir en la capital, Pamela se reunió con la mamá de Paolo Guerrero en un casa junto a otras amistades, demostrando que el lazo amical y el cariño sigue intacto, a pesar de los años y la no convocatoria de los futbolistas durante unos meses en la ‘blanquirroja’.
“Con la tía Peta y la tía Lourdes”, escribió Pamela en la foto, donde tanto la esposa como la mamá del ‘Depredador’ lucen muy sonrientes mientras posan ante la cámara. Asimismo, aparecen en otra imágenes junto a más personas.
Christian Cueva y Pamela López se lucieron juntos
Según las imágenes emitidas por el programa ‘Amor y Fuego’, la pareja acudió junto a sus hijos a un centro comercial en Jesús María, donde los esposos fueron vistos caminando cada uno por su lado, sin ninguna muestra de afecto, ante un supuesto distanciamiento.
Luego, la familia se dirigió al cine para ver la película ‘Amigos imaginarios’ y al momento de sentarse, Pamela se ubicó al lado de Cueva, quien ignora la película y se acerca bastante al rostro de su esposa mientras conversan.
Ambos parecen mirarse fijamente y hasta se habría dado un acercamiento un poco extraño aprovechando la oscuridad de la sala de cine, lo que habría hecho pensar a muchos que los esposos se habrían dado un beso cuando hablaban muy de cerca.
Pero todo cambia cuando Pamela y Cueva salen de la sala de cine con sus hijos, y cada uno vuelve a caminar por su lado tal cual lo hicieron cuando ingresaron al centro comercial.
La esposa del futbolista avanza más adelante con sus hijos mientras Cueva se quedaba metros más atrás tomándose fotos y firmando autógrafos a sus hinchas, pero aceleraba el paso cuando veía a Pamela alejarse.