Christian Cueva no descartó volver a equivocarse y esto hizo Pamela López
El futbolista aseguró que podría volver a equivocarse más adelante, por lo que Pamela reaccionó de una particular manera
Luego de ser captado junto a Pamela López en el cine, Christian Cueva sorprendió al referirse sobre su reciente salida con su esposa y asegurar que más adelante podría equivocarse otra vez.
¿Qué hizo Pamela López tras declaraciones de Christian Cueva?
La esposa de Cueva tuvo una reacción en particular a estas declaraciones que el futbolista brindó a América Hoy, donde afirmó que: "En la vida todos merecemos un perdón... Se respeta las críticas y todo. Yo no te voy a decir que soy un hombre que no se va a equivocar más adelante, ¿no? No escupo al cielo ni nada, pero de todo se aprende".
A través de sus stories de Instagram, Pamela López compartió una publicación tras las polémicas afirmaciones de Cueva y la esposa decidió subir una fotografía, en la cual se muestra muy sonriente posando en el espejo retrovisor de su auto, expresando tranquilidad e ignorando lo sucedido. Asimsimo, luce un anillo en su dedo, lo cual ha desatado muchas especulaciones, respecto a una reconciliación.
Sin embargo, muchos usuarios decidieron dejar fuertes comentarios en esta publicación, donde cuestionan el “amor propio” de Pamela y le pedían a la madre de los hijos de Cueva que se valorara tras los recientes escándalos de Cueva.
Christian Cueva y Pamela López se lucen juntos
Según las imágenes emitidas por el programa ‘Amor y Fuego’, la pareja acudió junto a sus hijos a un centro comercial en Jesús María, donde los esposos fueron vistos caminando cada uno por su lado, sin ninguna muestra de afecto, ante un supuesto distanciamiento.
Luego, la familia se dirigió al cine para ver la película ‘Amigos imaginarios’ y al momento de sentarse, Pamela se ubicó al lado de Cueva, quien ignora la película y se acerca bastante al rostro de su esposa mientras conversan.
Pamela López y Christian Cueva cariñosos en sala de cine
Ambos parecen mirarse fijamente y hasta se habría dado un acercamiento un poco extraño aprovechando la oscuridad de la sala de cine, lo que habría hecho pensar a muchos que los esposos se habrían dado un beso cuando hablaban muy de cerca.
Pero todo cambia cuando Pamela y Cueva salen de la sala de cine con sus hijos, y cada uno vuelve a caminar por su lado tal cual lo hicieron cuando ingresaron al centro comercial.
La esposa del futbolista avanza más adelante con sus hijos mientras Cueva se quedaba metros más atrás tomándose fotos y firmando autógrafos a sus hinchas, pero aceleraba el paso cuando veía a Pamela alejarse.