Pamela López y el mensaje de apoyo de su mejor amiga: “Cómo no vas a poder si hay flores rompiendo el pavimento”
La trujillana volvió a Lima junto a sus hijos en medio del escándalo por su separación de Christian Cueva
Dicen que la procesión se lleva por dentro, y este parece ser el caso de Pamela López, aún esposa de Christian Cueva, quien este fin de semana retornó de Miami en medio del escándalo suscitado luego de que el futbolista hiciera pública su separación a través de redes sociales.
López celebró el último sábado los 10 años de su hija menor, Brianna, en compañía de amigas íntimas como Brunella Horna e Ivanna Yturbe. Sin embargo, López vive actualmente un complicado momento debido a su sorpresiva separación. Por ello, su mejor amiga Claudia Gastañadui se ha convertido en su mayor soporte emocional.
¿Qué ha sucedido con Pamela López?
En las recientes historias de Instagram de López, la trujillana reaccionó con un emoji de corazón a un mensaje cargado de positivismo enviado por su mejor amiga Claudia, quien vive en Trujillo.
“Cómo no vas a poder, si hay flores rompiendo el pavimento”, cita el mensaje de Gastañadui.
Pamela López celebró el cumpleaños de su hija sin Christian Cueva
La reacción de Pamela no solo fue repostear el mensaje de aliento sino también enviarle un emoji de corazón a su amiga del colegio.
A través de sus historias de Instagram, la esposa de Cueva compartió imágenes de la celebración por el cumpleaños número 10 de su primogénita, la cual contó con la presencia de sus amigas, como Brunella Horna e Ivana Yturbe.
De acuerdo con las historias que publicó Pamela, el gran ausente de esta fiesta fue el padre de la niña, quien decidió saludarla a través de sus redes sociales con una foto de ambos, que no sería actual sino de tiempo atrás.