Pamela López y el sabio consejo de su mejor amiga: “El respeto hacia ti debe ser más fuerte que tu deseo por sentirte amada”
La esposa de Christian Cueva continúa en Miami tras anunciarse el fin de su matrimonio con el futbolista
A través de su cuenta de Instagram, la mejor amiga de Pamela López, Claudia Gastañadui, publicó un mensaje claramente dirigido a la esposa de Christian Cueva, tras confirmarse que su matrimonio con el jugador de fútbol llegó a su fin.
¿Qué le dijo su mejor amiga a Pamela López?
Como ya es casi una costumbre desde que se destapó el escándalo mediático del triángulo amoroso integrado por el futbolista, su esposa y Pamela Franco, fue la mejor amiga de la trujillana quien, a través de un claro mensaje en Instagram, tomó la palabra.
“Y recuerda, hermana, el respeto hacia ti misma tiene que ser más grande que tu deseo por sentirte amada”, se lee en el post que escribió Claudia Gastañadui, amiga del colegio de López.
Como ya es de conocimiento, la cónyuge del delantero de la Selección todavía permanece en Miami, Estados Unidos, hasta donde viajó para acompañar a su esposo en los partidos que Perú jugó por la Copa América.
De acuerdo con la información que dio Brunella Horna, Pamela se enteró de la drástica decisión de Cueva de ponerle fin a su matrimonio luego de que el popular “Aladino” lanzó su comunicado.
Pamela López se pronunció tras el comunicado de Christian Cueva
Desde Miami, Estados Unidos, la esposa del popular “Aladino” posteó una serie de mensajes de contenido bíblico que bien podrían ubicar en tiempo y espacio la coyuntura de su actual situación familiar.
“Una persona buena produce cosas buenas del tesoro de su buen corazón, y una persona mala produce cosas malas del tesoro de su mal corazón. Lo que uno dice brota de lo que hay en el corazón”, se lee en la primera publicación de Pamela, tomada del evangelio de San Lucas 6:45 en la Biblia.
López posteó un segundo mensaje: “Pues de adentro, del corazón de la persona, salen los malos pensamientos, la inmoralidad sexual, el robo, el asesinato, el adulterio, la avaricia, la perversidad, el engaño, los deseos sensuales, la envidia, la calumnia, el orgullo y la necedad. Todas esas vilezas provienen de adentro; esas son las que los contaminan”, cita el evangelio de San Marcos 7:21-23, que publicó la esposa de Cueva.