Pamela López llamó “cínica” a la amiga de Pamela Franco por asegurar amistad con Christian Cueva
La aún esposa de Christian Cueva salió al frente con una contundente respuesta que desmiente a Vanessa Pumarica
Pamela López estuvo atenta al programa ‘América Hoy’ y no dudó en desmentir las declaraciones que hizo Vanessa Pumarica, amiga de Pamela Franco. Y es que, en medio de los rumores de un presunto vínculo entre Franco y Christian Cueva, Pumarica explicó por qué existió una videollamada grupal con el futbolista.
Recordemos que la semana pasada, López anunció el fin de su matrimonio con Cueva por una presunta infidelidad. Posteriormente, mostró una captura de pantalla de una videollamada entre Pamela, Christian y Vanessa. De inmediato, muchos pensaron que Franco sería la responsable de la separación.
Pamela López desmintió a la amiga de Pamela Franco
Esta mañana, el programa ‘América Hoy’ emitió una entrevista vía telefónica con Vanessa Pumarica. La mujer hizo su descargo sobre la polémica llamada grupal.
Pumarica desmintió la información sobre un presunto vínculo entre Cueva y Franco. Además, aclaró que tiene una gran amistad con Christian y que fue ella la que hizo la videollamada.
Tras la emisión de la entrevista a Pumarica, Pamela López se pronunció en Instagram para negar la versión de la joven.
“Las amigas no se niegan. Tuve más de 12 años de relación y nunca te vi en mi casa ni en mi entorno, mucho menos, sabía de tu existencia, incluso, me dijo que NO TE CONOCÍA. ¿Por qué razón no te tenía agendada? ¡Cínica!”, se lee en el post de Pamela López.
¿Pamela López acusó a Pamela Franco de causar su separación de Christian Cueva?
El último jueves, Pamela López anunció el fin de su relación con el futbolista Christian Cueva con un comunicado en sus redes sociales. En el documento, López señala tener pruebas de una supuesta infidelidad del futbolista con una mujer del medio artístico vinculada a la cumbia.
Al día siguiente, López difundió la captura de una videollamada grupal entre Cueva, Pamela Franco y Pamela Pumarica.