¿Pamela Franco hizo bullying a excompañera de ‘Alma Bella’?
La bailarina Norka Acue aseguró que Franco se burlaba de su peso
Fuerte acusación. Pamela Franco sigue en el ojo de la tormenta, no solo por celebrar el cumpleaños de Christian Cueva en Trujillo, sino por las recientes revelaciones que hizo la artista Norka Ascue en su contra.
Resulta que Norka contó que fue víctima de bullying por parte de Pamela cuando eran parte de la agrupación ‘Alma Bella’ de Nílver Huarac.
Pamela Franco acusada de hacer bullying
Ascue conversó con el diario Trome y reveló pasajes poco conocidos sobre el trato que tenía Franco cuando eran parte de la mencionada agrupación de cumbia.
“Hay personas que se muestran de una manera humilde, pero son más creídas y odiosas. En esa época, se me rompían las mallas de coco. Mi vestuario aparecía en la basura y me hacía bullying”, contó Norka.
Consultada sobre si Pamela le hacía bullying, la artista respondió: “Sí, porque estaba gordita. Aún no me operaba y no me había hecho retoques. Una vez fuimos a un evento, ella (Pamela) era la que lideraba el grupo y subieron todas al carro. Yo iba a subir, cerró la puerta y dijo: “No hay espacio, aquí no entran las gordas”.
Eso no fue todo, según Norka, Pamela le dijo a Nílver que no quería estar a su lado en una presentación en América Televisión.
“Otra vez, estábamos en América Televisión y le dijo a Nilver: ‘Yo no voy a salir con eso al costado (señalándome). Ella está gorda y le baja el nivel al grupo’. Entre otras cosas más”, comentó.
Finalmente, Norka afirmó que decidió dejar ‘Alma Bella’ porque estaba “harta” de los comentarios de Pamela.
“Sí, porque era insoportable. Estaba harta, era un infierno total”, manifestó la cantante.
Pamela Franco cantó en cumpleaños de Christian Cueva
Y mientras que Pamela López celebraba la Primera Comunión de su hija, Christian Cueva y Franco estaban en Trujillo para festejar el onomástico número 33 del futbolista.
Según las imágenes compartidas por el sitio Instarandula, Pamela animó y cantó en la fiesta de su adorado Christian, quien pidió a sus invitados que no graben, pero pocos le hicieron caso. La pareja tiró la casa por la ventana con su festejo.