Nicky Jam y sus excéntricos pedidos para presentarse en Lima
El artista arribará al Perú en su avión privado valorizado en 8 millones de dólares
El cantante urbano Nicky Jam se alista para iniciar su despedida de los escenarios y en especial de su fiel público peruano. Sin embargo, antes de su esperada llegada a nuestro país trascendió la excéntrica lista de pedidos por parte del cantante para sentirse como en casa.
Obvio que tratándose una estrella como Nicky Jam, la seguridad es muy importante por ello solicito un mínimo de 10 personas especializadas en seguridad. Además, de un camerino amoblado bastante amplio y todo en color blanco, pues se sabe que el cantante norteamericano de raíces puertorriqueñas es un amante de la meditación y siempre precisa estar en un ambiente tranquilo y pacífico antes de cada show. Otra de sus exigencias es que el camerino debe estar ubicado lo más cerca posible al escenario.
¿Cuándo y dónde ver a Nicky Jam en concierto?
La esperada presentación de Nicky Jam junto a otros exponentes del género será en este martes 31 de octubre en el Estadio San Marcos y las entradas están en venta en la plataforma de Teletickett.
Entre los clásicos pedidos que suelen hacer los artistas, incluso nacionales como agua mineral, bebidas energizantes y frutas, en el caso de Nicky Jam se agregó wraps de pollo asado con sal, además de una botella del exclusivo champagne francés Moet Rose, una botella de whisky Blue Label y otras exquisiteces.
Sumado a ello, se exige que el intérprete de ‘Travesuras’ y su staff de 30 personas deben hospedarse en un hotel cinco estrellas, y que además la habitación del artista además de amplia y con todas las comodidades debe tener una vista de nuestra ciudad.