Nicky Jam y su reflexión sobre el reguetón: “Es música de arte para escuchar y disfrutar”
El cantante de 41 años es uno de los máximos exponentes del reguetón puertorriqueño
Tras muchos años dedicado a la música, Nicky Jam sigue colando sus temas en las listas de éxitos, y eso es lo que pretende ahora con su nuevo sencillo Ojos Rojos, una canción de reguetón melódico que clama contra el amor tóxico, algo que llama la atención, ya que las letras de estas canciones “suelen indicar lo contrario”.
“Hay música para todo, sí que hay líricas machistas y pesadas, pero es lo que te digo, hay de todo un poco. La música que nosotros hacemos es la mejor porque no tenemos filtro y por eso tienen el éxito que tienen, el reguetón no tiene que seguir ningún tipo de patrón y por eso es música de arte para escuchar, disfrutar y pasarla bien”, dijo.
El cantante de 41 años es uno de los máximos exponentes del reguetón puertorriqueño. Nacido en Massachusets, en Estados Unidos, de padre puertorriqueño y madre dominicana, abrió el camino del género hoy tan popular en la época de artistas como Daddy Yankee, Don Omar e Ivy Queen, con éxitos como Travesuras,Voy a beber o Hasta el amanecer.
Sin embargo, el puertorriqueño no se limita a la industria musical. Este año ha inaugurado una pastelería en Miami, La Industria Bakery & Café, y prevé abrir otra en Colombia, está pendiente de estrenar una película con Kevin Hart y confiesa que le gustaría ser director de cine. Más que un cantante al uso, Nicky busca ser un empresario que hace reguetón. EFE