Murió Rory Callum Sykes en incendios forestales de Los Ángeles
El siniestro consumió su cabaña en Malibú, pese a los esfuerzos de su madre y los bomberos por salvarlo
Hollywood lamenta la pérdida de Rory Callum Sykes, un actor de 32 años que falleció en los devastadores incendios forestales de Los Ángeles.
El siniestro consumió su cabaña en Malibú, pese a los esfuerzos de su madre, Shelley Sykes, y los bomberos por salvarlo.
El actor, conocido por su papel en el programa infantil Kiddy Kapers, era también fundador junto a su madre de la organización benéfica Happy Charity.
Así se anunció la muerte del actor Rory Callum Sykes
Shelley compartió la dolorosa noticia a través de sus redes sociales, recordando a su hijo como un "humanitario" y un apasionado de Apple y del videojuego RuneScape.
“Con gran tristeza debo anunciar la muerte de mi hermoso hijo Rory Callum Sykes en los incendios de Malibú ayer. Estoy totalmente destrozada. Rory era británico, australiano y residente en Estados Unidos, un hijo maravilloso, nacido el día de mi cumpleaños y el de su abuela. Intenté apagar las llamas de su techo, pero el agua fue cortada. Ni siquiera los 50 valientes bomberos tuvieron agua en todo el día”, escribió Shelley.
It is with great sadness that I have to announce the death of my beautiful son @Rorysykes to the Malibu fires yesterday. I’m totally heart broken. British born Australian living in America, a wonderful son, a gift born on mine & his grandmas birthday 29 July 92, Rory Callum… pic.twitter.com/X77xyk83gx
— Shelley Sykes (@shelleysykes) January 9, 2025
La tragedia se produjo en la finca familiar de 17 acres conocida como Mount Malibu, donde Rory vivía en una cabaña equipada con tecnología de última generación. La falta de suministro de agua complicó los esfuerzos de extinción, dejando al joven actor sin posibilidad de escapar.
Los famosos que perdieron sus casas por los incendios forestales en Los Ángeles
Los incendios forestales en Los Ángeles han devastado las propiedades de numerosas celebridades.
Entre los afectados se encuentran Paris Hilton, quien perdió su residencia en Malibú, y los actores Leighton Meester y Adam Brody, cuyo hogar fue consumido por las llamas.
Además, figuras como Eugene Levy, Billy Crystal y Miles Teller también han visto sus viviendas destruidas.