Milett Figueroa habló del 'Cantando 2024'
Marcelo Polino, uno de los integrantes del jurado, contó lo que hizo la modelo peruana con las primeras fotos del programa
A puertas del estreno del nuevo reality ‘Cantando 2024’ que producirá Marcelo Tinelli y tendrá como miembro del jurado a su pareja Milett Figueroa, la modelo y actriz hace oídos sordos a la avalancha de críticas recibidas, no solo por sus propios compañeros, sino por parte de la prensa y algunas figuras del medio del espectáculo en Argentina.
Milett Figueroa habló del ‘Cantando 2024’
Visiblemente relajada, Milett no tuvo problemas en responder a la prensa luego de participar en la sesión de fotos para la promoción del esperado reality.
“Tengo mucha expectativa sobre lo que va a ser el reality, pero no, no estoy creando ningún personaje, voy a ser yo. Entusiasmada, feliz, nerviosa, contenta, todo lo que sientes antes de empezar y de iniciar un proyecto y vengo con muchas ganas de dar siempre lo mejor”, expresó Milett.
En sus declaraciones, Figueroa expresó su admiración por la conductora del programa, la actriz Florencia Peña.
“La acabo de conocer, me parece divina, me parece una mujer que tiene mucho temple y eso me gusta para conductora. Me hubiera encantado que hubiese sido Marcelo claramente, pero Flor me encanta también, así que excelente, una excelente elección la verdad y la producción, increíble”, dijo.
¿Milett Figueroa discutió con sus compañeros del ‘Cantando 2024’?
En medio de la entrevista, se hizo mención a un incidente ocurrido durante la sesión fotográfica y es que Marcelo Polino, uno de los jurados, se quejó acerca de algunas actitudes de la pareja de Tinelli.
“Fue una situación rara porque nos tomamos la foto, hicimos todo y Milett fue y elegía ella las fotos. Y yo me digo: ‘Pero está eligiendo una en la que Flavio estaba despeinado. Que la vamos a borrar, o sea, quiso tomar la primera y ella elegir las fotos como primera dama elegirla, entonces ahí ya empezó el primer encontronazo”, contó Polino.
En su defensa, Figueroa argumentó que es una costumbre que tiene y que incluso lo hace con su propia hermana.