Miguel Bosé se pronunció tras ser víctima de robo en su vivienda en México
El cantante español detalló el penoso incidente que afectó también a sus hijos
¡Nadie está libre de la delincuencia! El cantante español Miguel Bosé se pronunció vía Instagram tras darse a conocer el terrible momento que vivió junto a sus hijos biológicos Diego y Tadeo, de 11 años.
Y es que Bosé y los menores fueron víctimas de robo por parte de un grupo armado que irrumpió el último viernes 18 de agosto en horas de la noche en la casa que el artista tiene en la exclusiva zona de Interlomas en Ciudad de México.
“Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido, todo muy estudiado y milimetrado, para hacerlo corto, todos estamos bien, mis hijos se portaron como dos valientes admirables”, se lee en el extenso mensaje del intérprete español.
“Fue todo muy intenso y desagradable, esta es la única versión a la que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas como habitualmente algunos gustan”, dice otra parte del comunicado de Bosé.
El intérprete de ‘Don Diablo’ negó las versiones que algunos medios mexicanos han expresado respecto a que, debido a este incidente, el artista decidió abandonar el país azteca.
“A los que tanto especulan que, tras lo ocurrido, voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea. En el país más hospitalario del planeta seguimos”, finalizó el cantante.